14/05/2021
MILAN, 14 MAG - El DT Antonio Conte y el delantero argentino Lautaro Martínez sellaron la paz "con un round de boxeo" en el entrenamiento del Inter al día siguiente de su discusión durante la victoria por 3-1 sobre Roma por la fecha 36 de la Serie A.
El delantero Romelu Lukaku actuó como maestro de ceremonias y presentó a los dos "púgiles" en uno de los campos de juego del centro deportivo de Appiano Gentile.
"En vivo desde el from Madison Square Garden…de un lado, Lautaro Martínez, y del otro, Antonio Conte", exclama Lukaku simulando la presentación de un combate mientras los protagonistas se subían a un "cuadrilátero" improvisado tras la práctica.
El DT y el delantero aceptaron participar de esta simulación al día siguiente de la discusión que protagonizaron en pleno campo de juego cuando Conte reemplazó a Lautaro Martínez, a quien había incluido en lugar del chileno Alexis Sánchez en la primera mitad.
El entrenador y el goleador argentino hablaron sobre el episodio y Lautaro Martínez aceptó haber cometido un error, motivo por el cual no será sancionado, aclaró Inter, campeón por anticipado de la Serie A.
Lautaro Martínez incluso se encargó de cocinar en una parrilla del centro deportivo del Inter el almuerzo para el plantel como parte del festejo del cumpleaños de Lukaku.
Resuelta la situación entre Conte y Lautaro Martínez, el plantel del Inter ya comenzó a pensar en el duelo del sábado contra Juventus por la fecha 37 de la Serie A, cuya conquista el club "neroazzurro" celebrará en la última jornada, en la que enfrentará a Udinese.
"Obviamente la conquista del Scudetto me llena de orgullo. Estoy muy feliz", afirmó el vicepresidente del Inter, el argentino Javier Zanetti.
"El título es fruto de dos años de trabajo de Antonio Conte y de su cuerpo técnico. El equipo siguió al DT y desarrolló un trabajo extraordinario, pese a tantas dificultades", agregó el "Pupi".
"Justamente en estas condiciones surgió el calor del grupo, que acumuló resultado con mucho sudor. Un Scudetto que vale muchísimo para todos nosotros", concluyó Zanetti.